La Mera Mega FM y L.M.M.F.M INTERNATIONAL GROUP. es la empresa y estación líder de habla hispana en  EN SANTA CRUZ BARILLAS HUEHUETENANGO GUATEMALA a estado al servicio de sus oyentes por más de una década. La población Guatemalteca es en su mayoría de descendencia Guatemaltecos/a y también incluye largas comunidades de México, Sur América, y Centroamérica.

El formato musical de La Mera Mega FM, es “Éxitos en Español” mezclando, Grupero, Regional Mexican, Latin Pop, Merengue, Bachata, Cumbia & Reggaetón – producida por la comunidad Guatemalteca. La Mera Mega FM, sirve exclusivamente a la comunidad hispana, un grupo leal, diverso y multigeneracional. Las decisiones sobre los hábitos de compra y donde radica la lealtad de la marca se encuentran en el hogar; y comienzan aquí, con una estación de radio tradicional entregando un producto auténtico y confiable al creciente número de consumidores hispanos en Los Estados Unidos, México, Guatemala & Centro America.

Las oportunidades de marketing con La Mera Mega FM empiezan con nuestro contenido radial, que se extiende a plataformas digitales, eventos sociales, y diferentes campañas creadas pensando en el grupo de consumidores latinos.

Lo que ofrecemos:

Espacios Radiales, Promociones, Eventos, Transmisión En Vivo, Servicios de producción, Homenajes, Programaciones Patrocinados, Y muchas más.